Buenas noches compañeros, espero todo bien con los días merecidos de descanso. Como quedamos en la asesoría pasada, del 30 de marzo 2012, les envié a la mayoría, de los que tengo su correo, el archivo que nos pasó en ese momento la maestra Claudia. Además también lo subo en nuestro blog por cualquier cosa.
Nota: Aparecerá mi nombre en esta entrada porque la estoy haciendo a título personal y he entrado al blog como autora, así como todos nosotros, para realizar mis aportaciones.
Saludos cordiales para todos!
Para ver el archivo pulsar
AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario