lunes, 9 de abril de 2012

Cómo hacer mapas sociales

Buenas noches compañeros, espero todo bien con los días merecidos de descanso. Como quedamos en la asesoría pasada, del 30 de marzo 2012, les envié a la mayoría, de los que tengo su correo, el archivo que nos pasó en ese momento la maestra Claudia. Además también lo subo en nuestro blog por cualquier cosa.


Nota: Aparecerá mi nombre en esta entrada porque la estoy haciendo a título personal y he entrado al blog como autora, así como todos nosotros, para realizar mis aportaciones.
Saludos cordiales para todos!

Para ver el archivo pulsar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario